Actualidad JM

martes, 25 de septiembre de 2007

El estreno del nuevo sencillo de Juanes...!

El nuevo tema de Juanes "Me enamora", y que sirve de primer sencillo de su nuevo álbum "La vida es un ratico", se encuentra en primer lugar de popularidad en 14 países, informaron hoy los voceros del cantautor colombiano.



Los portavoces precisaron que la melodía alcanzó la cima de popularidad en Estados Unidos, Colombia, España, Argentina, Chile y todas las naciones de América Central.



Aseguraron este lunes que la canción alcanzó la mayor audiencia radiofónica para un material hispano, en lo que va de 2007 en Estados Unidos, al superar los 20 millones de radioescuchas. "La vida es un ratico" es el cuarto álbum en la carrera de Juan Esteban Aristizábal y saldrá a la venta el próximo 23 de octubre con temas rockeros fusionados con vallenato y otros ritmos tradicionales colombianos.



Juanes, quien ha ganado 12 premios Grammy Latinos, ha vendido varios millones de discos gracias a hits como "A Dios le pido", "La camisa negra", "Nada valgo sin tu amor", "Es por ti" y "Para tu amor". El Financiero en línea




Aqui les de dejo el video de este sencillo promocional de Juanes...!




Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio