Actualidad JM

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Britney no usará más Doping por sus hijos...???




18 Septiembre 2007
Actualizado: 10:40 PM hora de Cd. Juárez


Agencias Los Angeles— Puede ser que Britney Spears únicamente desee ser mamá, sin embargo, el sistema de la corte familiar quiere asegurarse de sea una madre realmente sobria.







De acuerdo a documentos oficiales difundos por la corte en la que se desarrolla el juicio, a Spears se le ha ordenado someterse periódicamente a



pruebas de uso de drogas para asegurar la custodia compartida de sus dos hijos con su ex esposo Kevin Federline, quien ha estado dirigiendo sus esfuerzos para obtener la custodia total gracias al descuidado tren de vida de su ex mujer.







“Con base en la evidencia presentada, la Corte encuentra que existe un habitual, frecuente y contínuo uso de sustancias controladas por ella (Spears)”, afirmó el Comisionado de la Corte Superior de Los Angeles, Scott M. Gordon, quien consideró necesario que la asediada ‘Princesa del Pop’ se someta a dos exámenes solicitados en diferentes días y horas de la semana sin previo aviso.







La orden fue emitida el lunes y hecha pública ayer gracias a la decisión del juez de no sellar varios documentos pertinentes a su divorcio y a su batalla por la custodia.







Según los documentos de la batalla legal, además de los exámenes antidoping, Spears y Kevin Federline estarán obligados a seguir una larga lista de exigencias ordenadas por el juez Gordon.







Entre sus nuevas obligaciones se encuentran no sacar del estado de California a Sean y Jayden sin el consentimiento por escrito del otro; la ex pareja no podrá hacer comentarios despectivos uno del otro; ambos padres deberán finalizar el programa ‘Paternidad sin conflictos’, y más aún, a ambas partes se les prohíbe el uso del castigo corporal hacia los niños o permitir que alguien mas lo haga.







Aunado a ello, se les solicitó comprometerse en la asesoría del cuidado compartido de los hijos; ninguna de las dos partes podrá consumir alcohol o sustancias controladas no recetadas 12 horas antes de tomar la custodia de sus hijos, y deben asegurarse que cualquier profesional en cuidado infantil eventual tenga entrenamiento en reanimación cardiovascular con validez de la Cruz Roja.







Britney deberá someterse a reglas extras para continuar con el convenio de custodia compartida, como asistir a asesoría individual un mínimo de 8 horas a la semana. El asesor observará su habilidad como madre y su interacción con sus hijos y le proporcionará a Federline el 22 de octubre un reporte por escrito de sus progresos.

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio