Actualidad JM

viernes, 21 de septiembre de 2007

El nuevo novio de Roxana Diaz es...! : (






A la popular y bella actriz Roxana Diaz y muy recordada por lo de un videillo...?, se le revela un nuevo romance, el cual fue capturado en la premiere de la novela estelar de venevision- "Arroz con Leche"- se pudo apreciar que la relación va viento en popa, pues ella se desvive por el y hasta le da arroz con leche en la boca... que tal... esto da mucho de que pensar...


Bueno pero al grano, el nuevo novio es... César Román ex integrante del grupo NCNA que surgió de la novela "Por todo lo alto", actualmente el se encuentra trabajando en venevision en "Aunque mal paguen"...


A mi no me parece que el sea el indicado para ella... ni en tamaño le llega... jajaja!!! pero bueno, como dicen por ahí... ellos son blancos y se entienden.....?

.:Actualidad JM:.

Fotos: TVchismes

Etiquetas: , , , ,

14 comentarios:

  • es un pobre pendejito, lastima que esta nena deba andar con este pura bulla

    De Anonymous Anónimo, A las 17 de octubre de 2007, 15:15  

  • es un bebe para ella bich¡

    De Anonymous Anónimo, A las 19 de octubre de 2007, 6:59  

  • Hola de verdad a mi tampoco me parece q hagan buena pareja y ademas ella se ve super corrida para el, me imagino q lo tiene babeando por ella...

    De Anonymous Anónimo, A las 23 de octubre de 2007, 12:18  

  • Hola de verdad a mi tampoco me parece q hagan buena pareja y ademas ella se ve super corrida para el, me imagino y seguro q lo tiene babeando por ella...

    De Anonymous Anónimo, A las 23 de octubre de 2007, 12:20  

  • La Prostitución es un derecho de libre comercio RD

    De Anonymous Anónimo, A las 11 de noviembre de 2007, 12:29  

  • no puede ser qu ese tipo este con ese mjeron....el es tremendo gallo para ella

    De Anonymous Anónimo, A las 16 de junio de 2008, 20:29  

  • Para mi roxana es una mujer excepcional, no pienso que deban de juzgarla por un video que hizo con su expareja, es mas cada quien es libre de hacer con su pareja lo que le provoque, esos que la critican son peores ya que se la dan de puritanos y tal vez seran peores, y con referente a su relacion con cesar pienso que ella es libre de andar con quien quiere, y si le parece bien o mal su relacion con el a ella le importara poco, lo que pasa es que la envidia es GRANDE tanto de mujeres como hombre... De parte de las mujeres porque desean su belleza y de los hombres porq desearian al menos que ella le diera una sonrisa... Por mi parte yo la apoyo y siempre sere una fiel admiradora tanto de su profesionalismo y como persona!

    De Anonymous Anónimo, A las 18 de junio de 2008, 18:34  

  • es un enano y ella es mucha mujer asi de simple...

    De Anonymous Anónimo, A las 19 de agosto de 2008, 16:52  

  • a mi no m parece mucho lo d la relacion d ella con ese loquito y pues como lo dice la tal mary que esta escribiendo en su comenterio ella si es libre de hacer con su vida lo que quiera pero igual que no se olvida lo del videito que esta por todos lados.. por que si de pana ella no queria que se metieran con su vida privadas no tenia que estar haciendo esos videitos..! aunq d pana le quedo demaciado buenoo ese tipo es tremendo suertudo .. y buehhh esperamos entonces un video nuevo con el .. pero eso si tiene que estar mejor que el otro jejej

    De Blogger christian, A las 7 de noviembre de 2008, 3:12  

  • hola roxana te la pasas en la carcel del rodeo I, en guatire ccs, y q visitando a tu novio cual no se? pero dicen q eres dama de compañia alla en la carcel q tal... vas a revolcarte en una colchoneta en la parte de las cabañas tu sabes cual es estas pillada perraaaaaaaaa.....

    De Anonymous Anónimo, A las 11 de noviembre de 2008, 8:03  

  • bueno de roxana y cesar preguntenme si me importa la vida de esos cabrones. mary como te expresas de roxana se ve que eres una lesbiana de esas caleta... y el que la vio en el rodeo me imagino que le estaba mamando el guebo a algunos alla en ese momento tambien.. no seas sapos.. dejen que cada quien viva su vida y dense de cuenta de que ellos son dos seres humanos mas que quieren vivir la vida como les da la gana..si son perros perrras cabrones.. eso es peo dee ellos . que viva la libertad.. dejen la maldita envidia

    De Anonymous Anónimo, A las 15 de abril de 2009, 5:27  

  • son todos unos pobres mini pollas reconozcan y futiguen publicamnete a la perra de roxana para que aprenda a ser una buena mujer y la otra perra deja de ser tan marica y no la defiendas buscate un marido al cual servir y darle cuca y tetas y culo cuando el diga, y tu pobre cabron deja de decir que dejen la envidia eres un chucho de hombre aprende a disiplinar a la putilla que tienes por mujer para que no seas tan cabron y menos en publico patetico y debil remedo de hombre, atte Abogado Franmar Javier Bermudez, Cs Venezuela.

    De Anonymous Anónimo, A las 21 de septiembre de 2009, 8:09  

  • cayense la jeta todos parecen maricos y lesvianas metanse un guebo porese culo o diganle ajorge reyes que lesmeta el dedo en el culo cabrones de mierdas y las mujeres no critiquen por que son iguales de puta o mas que ella maduren cuerdas de idiotas plastas de mierdas hijos de putas pullen y mas nada eso es lo que les gusta a las mujeres pullar y pullar con todo que les den duro maricones yo soy el diablo vendalen el alma al diablo y cayense la jeta perras maricones no parecen honbres si quieren yo les meto ese guebo a las mujeres y alos cabrones les meto la botella paque aprendan acer serios que carajos tan estupidos pendientes de las vida de los demas todos son unas plastas de mierda podria pero una plas de las mujeres que jiede mas cuerda de cabrones omosexsuales desgraciados que carajos tan maricos los tubiera en frente le meto su coñaso y a las mujeres me las cojo sabroso chao estupidos

    De Anonymous el Diablo, A las 3 de noviembre de 2009, 12:37  

  • A mi me parece q roxana es tremenda mujer y no soporto la gente envidiosa q critica a los demas q tire con su marido no es un pecada las mujeres devemos ser complacientes amigas cachifas de todo y xk no putas con nuestros esposos, al periodista o pendeho q escribio esto q se creo q su mama tira resando de seguro es tremenda y cual es el peo. Dejen vivir y vivan envidiosos.

    De Anonymous Anónimo, A las 21 de mayo de 2012, 22:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio