Actualidad JM

viernes, 14 de septiembre de 2007

Miss Venezuela 2007...?


Otro loco se monta en el escenario del Miss Venezuela
Coronadas las chicas y finalizada la trasmisión por televisión del Miss Venezuela, un hombre subió al trono y le arrancó la corona a la nueva representante al Miss Mundo, Hannelly Quintero

...A diferencia de cuando se monto el "loco de la capa" sobre el piano de Franco de Vita hace unos añitos, el show que intentó hacer este nuevo personaje para coronarse "reina" no fue transmito por Venevisión. La representante de Cojedes fue la que sufrió los golpes de este "hombre" que a punta de fuerza le sacó la corona, se la puso en su cabeza, y para más ñapa intentó sentarse en el trono, pero pronto fue interceptado por la seguridad del canal que lo bajó de la tarima.

...Pese al papelón que se armó, el resto de la gala lució impecable. Maite Delgado y Daniel Sarcos estuvieron a la batuta de la animación.Un escenario moderno, con bastante juegos de luces le dio un toque diferente al los clásicos Miss Venezuela sobre cargados de vestuarios selváticos a los que veníamos acostumbrados. El certamen fue amenizado por los reggaetoneros Chino y Nacho, la agrupación chilena Kudai, posteriormente los chicos de la serie de Venevisión "Somos tú y yo" brindaron una coreografía que arrebató aplausos en el público, y no podemos olvidar la participación de Huascar Barrada, así como la participación de Hany Kauan, que dentro de su romance esperemos no haya roto la guitarra que tiró al piso.
Cadena Global/Karina Aumaitre

1 comentarios:

  • De verdad q este Miss Venezuela me dejo impactado,ojala algun dia yo llegue a ser como el Sr. Osmel Sousa. Para Usted mis Respetos. y para todo el equipo que hace pocible este evento. Y la nueva MIss V. Exitos y a Ly Te admiro. gracias de Mariara Miguel.

    De Anonymous Anónimo, A las 21 de diciembre de 2007, 5:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio